FLORENCIA: UNA JOVEN DE 15 AÑOS SE QUITO LA VIDA


Yolanda Catalina Gómez tenía 15 años y se quitó la vida en su habitación de la ciudad de Florencia en la noche de este domingo 29 de marzo de 2020.
Fue su hermana Sabrina Maribel Gómez, 19, quien contó que al ingresar al dormitorio encontró a su hermana colgada y ya sin vida, avisó a su madre, Rosa Palacio, quien con un cuchillo cortó la tela que tenía atada al cuello con lo que se asfixió.
La familia Gómez vive en calle Iriondo 2046 de la ciudad de Florencia.
Tras el informe del médico policial Maximiliano Delsín y otras opiniones, el fiscal Norberto Ríos dispuso la entrega del cuerpo a la familia para el sepelio, convencido que no hubo delito, "fue suicidio". No se realizó autopsia.
Recordamos que los velatorios están prohibidos por el aislamiento social obligatorio que dispuso el presidente de la Nación hasta el 12 de abril inclusive.
En la mañana de este mismo domingo 29 de marzo de 2020 encontraron ahorcado en su vivienda de la ciudad de Las Toscas a Armando Casimiro Peloso, 63, más conocido como "Cata Peloso".


FLORENCIA: UNA JOVEN DE 15 AÑOS SE QUITO LA VIDA FLORENCIA: UNA JOVEN DE 15 AÑOS SE QUITO LA VIDA Reviewed by willy on lunes, marzo 30, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo