LAS TOSCAS: ¿CERCO SANITARIO PROFILÁCTICO O PIC-NIC?


En la mañana de este domingo recibimos esta foto de un vecino Tosquense quien preocupado por el avance de covid -19 nos compartió la imagen que tomo en el control que se encuentra en calle 1 y ruta 11, allí se puede ver al Secretario de Deporte Municipal junto a un grupo de jóvenes, quienes son los encargados de controlar el ingreso a la ciudad,  en la foto se puede ver que mas que un control sanitario profiláctico, esto parece un Pic-Nic, los jóvenes allí apostados no solo están sin la mínima protección sanitaria, cosa que preocupa porque podrían contagiarse de la pandemia, sino que ademas están compartiendo mates con masitas. 

Pero esto no es todo, Ayer pudimos hablar con otros de estos jóvenes que están apostados en los distintos ingresos de la ciudad, y nos comentaban que no tuvieron ningún tipo de capacitación, que no les proveen de los implementos de seguridad, que les pagan $15 la hora de trabajo y que desde las 13hs hasta las 00hs no les trajeron ni agua ni una vianda de comida.




Ahora nuestras preguntas son: ¿Señor Intendente de esta manera nos estan cuidando del ingreso de la pandemia?

¿Este es el programa de proteccion que usted dice concensuar con la directora del Hospital - Policia - presidente del Concejo (medico) y los Fiscales?

¿Porque estos jovenes no estan con las protecciones y capacitaciones adecuadas ya que estan expuestos a contraer la enfermedad?

A continuación les dejamos el msj que este vecino nos envió a nuestro medio, el cual esta circulando por Whatsapp:


LAS TOSCAS: ¿CERCO SANITARIO PROFILÁCTICO O PIC-NIC? LAS TOSCAS: ¿CERCO SANITARIO PROFILÁCTICO O PIC-NIC? Reviewed by willy on domingo, marzo 29, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo