¿LUCILA DE PONTI ES CÓMPLICE DE LO QUE SE HACIA CON LOS PLANES SOCIALES EN FLORENCIA?


La gran pregunta es, si la Diputada Provincial Lucila De Ponti es cómplice de lo que sucedía en la ciudad de Florencia y fue denunciado por muchas familias. Todos saben que la ex Diputada Nacional y referente del Movimiento Evita, en su campaña para ser Diputada Provincial (objetivo que logro el año pasada) visito varias veces la ciudad de Florencia, y que las reuniones se realizaban en la casa de la Concejal Mirta Vallejos, inclusive mientras era Diputada Nacional cuando visitaba el norte Provincial el único lugar donde se la podía ver a De Ponti era en Florencia en la casa de la Concejal. 

A raíz de este escándalo que se desato en los últimos días, muchos se preguntan: ¿la Diputada no  sabia lo que sucedía?. pero el escándalo no  queda ahí, dado que desde que se conocieron estos hechos, comenzaron a llegar a nuestro medio denuncias de otras localidades donde dicen que se haría lo mismo, con el mismo método denunciado en Florencia.




En los próximos días publicaremos un informe que va a dejar muchos con  la boca abierta, capturas de conversaciones de whatsapp - audios y vídeos que comprometen a otros dirigentes de este Movimiento, que parece tener como costumbre sacarle parte de los planes a las familias mas humildes.  
¿LUCILA DE PONTI ES CÓMPLICE DE LO QUE SE HACIA CON LOS PLANES SOCIALES EN FLORENCIA? ¿LUCILA DE PONTI ES CÓMPLICE DE LO QUE SE HACIA CON LOS PLANES SOCIALES EN  FLORENCIA? Reviewed by willy on martes, marzo 31, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo