TACUARENDI: UN HOMBRE FUE BRUTALMENTE AGREDIDO A MACHETAZOS Y ESTA GRAVE


Se trata de Miguel Ojeda de 20 años, quien ingresó al hospital de Reconquista con heridas cortante graves en el estómago y brazos producto de haber sido agredido a machetazos. Su agresor esta identificado como Oreste Ulalio Ruiz Díaz de 41 años domiciliado en zona urbana de Tacuarendí.

Siendo las 21:45 hs. de este domingo 8 de marzo de 2020, Personal de la Sub-Comisaria 1ra. se constituyó a prolongación de calle 13 que une las localidades de Tacuarendí y San Antonio de Obligado donde en el lugar se entrevistaron con Oscar Ojeda de 23 años quien manifestó que momentos antes fue trasladado al hospital de Las Toscas su hermano Miguel Ojeda de 20 años con un corte profundo sangrante en el abdomen y varios cortes en los brazos que recibió tras discutir con Oreste Ulalio Ruiz Díaz de 41 años quien lo atacó con un machete. Luego se dio a al fuga.

Miguel Ojeda fue llevado al hospital de Las Toscas, luego al SAMCO de Villa Ocampo y por las lesiones graves recibidas en el estomago y brazos fue trasladado al hospital de Reconquista donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr. Juan Carlos Koguc quien interiorizado del caso dispuso que se de con el paradero de Oreste Ulalio Ruiz Díaz de 41 años domiciliado en zona urbana de Tacuarendí.
TACUARENDI: UN HOMBRE FUE BRUTALMENTE AGREDIDO A MACHETAZOS Y ESTA GRAVE TACUARENDI: UN HOMBRE FUE BRUTALMENTE AGREDIDO A MACHETAZOS Y ESTA GRAVE Reviewed by willy on lunes, marzo 09, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo