URGENTE: FLORENCIA TIENE EL PRIMER CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS Y TODA LA CIUDAD ENTRA EN CUARENTENA


Así lo confirmaron desde la ciudad de Florencia, que a partir de las 00:00Hs de este miércoles entra en cuarentena, nadie podrá salir ni entrar, solo se podrá recibir a proveedores que entraran a la ciudad con los controles rigurosos por tal motivo. 

El intendente firmó el Decreto Municipal 63/2020 que habilita, a las fuerzas de seguridad tomar todas las medidas necesarias para que se cumpla eficientemente la Cuarentena. Solo podrán ingresar vehículos de emergencia (ambulancias, patrulleros y vehículos de los Bomberos Voluntarios), también queda habilitada el ingreso a proveedores de medicamentos y alimentos, para evitar el desabastecimiento.

El caso en sospecha es una mujer que llego desde resistencia, quien habría estado en el Hospital Perrando y en las ultimas horas comenzó a presentar síntomas compatibles con el coronavirus, lo que preocupa a la población es que esta mujer estuvo en contacto con varias personar de la ciudad, es por eso que se tomo la decisión de que todos los habitantes queden en cuarentena.   

La paciente está recibiendo la atención médica, correspondiente y se aguarda los resultados de los estudios para confirmar la presencia de éste virus en su cuerpo, cabe aclarar que en cumplimiento de las leyes vigentes no se puede dar mayores datos. Y cumple, cuarentena domiciliaria, con toda su familia, de acuerdo al Protocolo emanado por el Gobierno Nacional.

El Gobernador Omar Perotti, decidió cerrar la frontera con el Chaco, por pedido del señor intendente de Florencia, en las próximas horas dialogaría con el jefe municipal, para interiorizarse de la situación

URGENTE: FLORENCIA TIENE EL PRIMER CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS Y TODA LA CIUDAD ENTRA EN CUARENTENA  URGENTE: FLORENCIA TIENE EL PRIMER CASO SOSPECHOSO DE CORONAVIRUS Y TODA LA CIUDAD ENTRA EN CUARENTENA Reviewed by willy on martes, marzo 17, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo