GRAL OBLIGADO: TRES ASESINATOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO


Una joven mujer fue apuñalada por la espalda y el autor del crimen estaría identificado. Carolina Ruiz tenía 20 años y vivía junto a su familia en barrio  Asunción de la ciudad de Reconquista. Las autoridades policiales fueron convocadas a calle 20 al 5320 cerca de las 21.40 de este lunes 15 de junio.
 
La Fiscalía recaba por estas horas las primeras informaciones y testimonios. Los primeros comentarios hablan sobre una discusión entre Carolina y su tía en la vivienda donde estaban junto a otras varias personas. Un amigo del hermano de Carolina interviene en la discusión y cuando ella estaba mirando hacia otro lado, éste le asestó una puñalada en la espalda. La víctima cayó al suelo tendida y murió a los pocos segundos.

Todo el barrio se revolucionó rápidamente por los gritos y luego por la fuerte presencia policial donde se alcanzaron a contabilizar hasta seis patrulleros.


Reconquista: Roberto Monje, de 40 años, fue asesinado este sábado en su departamento de Ludueña 1024 de la ciudad de Reconquista. Era empleado de Valy y también fue ultimado a puñaladas. Minutos antes de las 9 de la mañana, fue la empleada doméstica quien intentó ingresar a la casa y como no pudo y nadie atendía decidió ir hasta el comercio donde trabajaba Roberto para ver si ya estaba allí. Como no estaba decidieron llamar a la policía y fue uno de los uniformados quien saltó el tapial perimetral, encontró la puerta trasera abierta y el cuerpo de Monje tendido en el baño. Las autoridades ahora trabajan para esclarecer el hecho, pero hasta el momento no hay detenidos.

Villa Ocampo:  Héctor Fabián Villanueva tenía 31 años y vivía en la ciudad de Villa Ocampo. Fue apuñalado en el abdomen y atendido en esa localidad, y luego trasladado a Reconquista donde finalmente falleció. Por este hecho está detenido José Luis Torres, de 35 años, sospechado del crimen y quien será imputado en las próximas horas.
GRAL OBLIGADO: TRES ASESINATOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO GRAL OBLIGADO: TRES ASESINATOS DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO Reviewed by willy on martes, junio 16, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo