LA DIPUTADA CORGNIALI VISITO EL SAMCO LAS TOSCAS E HIZO ENTREGA DE UN APORTE ECONOMICO


En el fin de semana, la legisladora recorrió el nosocomio local, se entrevistó con su directora, Dra. Stella Maris Stride y con el presidente, Gastón Van de Velde.  Se interiorizó sobre su funcionamiento en tiempos de pandemia y la coordinación que se realiza entre los demás centros de salud de la región. Corgniali manifestó: “hemos dialogado con los representantes del hospital y nos hemos puesto a disposición para que, desde mi banca, podamos trabajar en conjunto por más salud en el norte”.
 
Finalmente, la diputada ha realizado la entrega de un porcentaje de sus haberes al SAMCo, un aporte de $15.000, al tratarse de una institución que trabaja para paliar la pandemia, tal como lo establece el decreto aprobado por todas las diputadas y diputados de la Cámara de Santa Fe.
LA DIPUTADA CORGNIALI VISITO EL SAMCO LAS TOSCAS E HIZO ENTREGA DE UN APORTE ECONOMICO LA DIPUTADA CORGNIALI VISITO EL SAMCO LAS TOSCAS E HIZO ENTREGA DE UN APORTE ECONOMICO Reviewed by willy on lunes, junio 22, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo