LAURA CAROLINA CASTETS "LA DIPUTADA FANTASMA"


Laura Carolina Castets Diputada Nacional de Junto por el Cambio que cumplirá Mandato hasta 09 de Diciembre del 2023 y que es oriunda de Reconquista, fue denominada por la clase política del norte  como "la Diputada Fantasma".  Esta legisladora desde que logro su banca desapareció del norte provincial, es tanto así, que ni si quiera forma parte del comité de crisis departamental COVID-19, ni se expreso hasta el momento, sobre el tema Vicentin, noticia que ocupa las tapas de los mas importantes medios del país.

Castets es también de los legisladores Nacionales que con el voto popular llegan a ocupar cargos, solo para cobrar suculentos sueldos y no hacer nada por la población que confió en ellos para representarlos.

Lo mas tremendo es que Maria Laura Castets es de Reconquista, y según cuentan dirigente de la ciudad cabecera del departamento, desde que asumió como legisladora Nacional no se la vio mas por el norte.

LAURA CAROLINA CASTETS "LA DIPUTADA FANTASMA" LAURA CAROLINA CASTETS "LA DIPUTADA FANTASMA" Reviewed by willy on sábado, junio 13, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo