MALABRIGO: SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL EVENTO CITRUS VIRTUAL 2020



El Intendente de Malabrigo, Roberto Sponton, encabezó la conferencia de prensa en la que se anunció la suspensión oficial de la Fiesta Provincial del Citrus y se presentó el evento alternativo «Citrus Virtual 2020».

Estuvieron presentes la Secretaria de Cultura, Vanina Sager; el Gerente de la Cooperativa Agropecuaria, Gerardo Macín; el Presidente del Centro Comercial e Industrial, Juan Pablo Pinatti; y en representación de los Citricultores, Silvio Cattarozzi.

En la conferencia se detallaron las actividades que se van a realizar bajo la modalidad virtual. Si bien durante todo junio se vienen desarrollando diferentes propuestas, desde el lunes 15 se ofrecerá una programación especial en «INTERACTIVOS DESDE CASA», el programa de TV del Gobierno de Malabrigo.

En el transcurso de los días se revivirán momentos especial de la Fiesta del Citrus; se realizará la tradicional Jornada Citrícola; el Concurso de Vidrieras ornamentadas en alusión; y el fin de semana del 19 a 21, se brindarán show artísticos y musicales, sorteos especiales y la segunda edición de FIESTA LIVE.
MALABRIGO: SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL EVENTO CITRUS VIRTUAL 2020 MALABRIGO: SE PRESENTÓ OFICIALMENTE EL EVENTO CITRUS VIRTUAL 2020 Reviewed by willy on lunes, junio 15, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo