RECONQUISTA Y AVELLANEDA HABILITARON REUNIONES FAMILIARES, GIMNASIOS, BARES, RESTAURANTES Y DEPORTES AL AIRE LIBRE


Luego de finalizada la reunión del Comité de Crisis y Seguimiento Sanitario del Coronavirus Covid-19, y en virtud del cambio del estado de situación al resultar negativos todos los hisopados realizados a la fecha, la Municipalidad de Reconquista emitió el Decreto Nº 113/2020, el cual adhiere al Decreto Nº 474/2020 del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, que habilita desde este domingo 7 de junio reuniones familiares y afectivas, actividades deportivas individuales, restaurantes y bares.

Recordamos a la comunidad la necesidad de continuar respetando los protocolos de higiene y distanciamiento social.

Desde el Gobierno de la ciudad de Avellaneda informan que también habilitaron este sábado 6 de junio dichas actividades, el Comité de Emergencias de la ciudad de Avellaneda comunicó que desde mañana domingo 7 de junio quedan habilitadas las reuniones familiares y afectivas, el máximo es de 10 personas y hasta las 19 horas. Decreto N° 474/20.
A partir del lunes 8 de junio se reglamentarán prácticas deportivas sin contacto físico, apertura de bares y restaurantes y concurrencia al cementerio municipal.
RECONQUISTA Y AVELLANEDA HABILITARON REUNIONES FAMILIARES, GIMNASIOS, BARES, RESTAURANTES Y DEPORTES AL AIRE LIBRE RECONQUISTA Y AVELLANEDA HABILITARON REUNIONES FAMILIARES, GIMNASIOS, BARES, RESTAURANTES Y DEPORTES AL AIRE LIBRE Reviewed by willy on domingo, junio 07, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo