UN MICRO CON 40 PASAJEROS QUE SE DIRIGÍA A FORMOSA INGRESO A LA CIUDAD DE LAS TOSCAS


En la mañana de este viernes un micro ómnibus de la empresa TBC que venia de la provincia de Neuquen y se dirigía a la provincia de Formosa, ingreso a la ciudad de las Toscas, el rodado se detuvo sobre colectora calle 2 y sus ocupantes descendieron a la estación de servicio YPF, según nos informo el Comisario Marcelo Bertran, se detuvieron para ocupar el baño de dicha estación de servicio.


En dialogo con nuestro medio, el comisario nos dijo que rápidamente se activo un operativo para requerir información sobre la trayectoria del micro. "Corroboramos que los ocupantes del rodado contaban con todos los permisos habilitantes tanto para ingresar a la provincia del Chaco, como así también para ingresar a la provincia de Formosa" nos dijo Bertran. "Es por eso que después de las preguntas de rigor el micro ómnibus continuo su trayectoria normalmente"
UN MICRO CON 40 PASAJEROS QUE SE DIRIGÍA A FORMOSA INGRESO A LA CIUDAD DE LAS TOSCAS UN MICRO CON 40 PASAJEROS QUE SE DIRIGÍA A FORMOSA INGRESO A LA CIUDAD DE LAS TOSCAS Reviewed by willy on viernes, junio 12, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo