URGENTE: LAS TOSCAS, DETIENEN A UN HOMBRE DE 68 AÑOS POR VIOLAR UNA NENA DE 9 AÑOS


El hecho aconteció en la noche del martes cerca de las 21 hs, posteriormente 21:40 la familia denuncio y automáticamente fue detenido, se trata de un masculino de apellido Cardozo de 68 años de edad, domiciliado en el barrio Virgen Niña de la ciudad de Las Toscas, quien fue denunciado por los padres de la víctima, una nena de 09 años. El fiscal de turno, doctor Norberto Ríos, ordenó la inmediata detención del acusado.

Cardozo será imputado por Abuso sexual con acceso carnal calificado por tratarse de una niña, el día viernes 26 de junio por la tarde.  Y se hará a través del sistema ZOOM en audiencia virtual.

En la misma audiencia se tratará las medidas cautelares, debido a la acusación del aberrante delito que involucra como víctima a una niña de tan solo 9 años todo indicaría que el detenido quedara en prisión preventiva sin plazo.
URGENTE: LAS TOSCAS, DETIENEN A UN HOMBRE DE 68 AÑOS POR VIOLAR UNA NENA DE 9 AÑOS URGENTE: LAS TOSCAS,  DETIENEN A UN HOMBRE DE 68 AÑOS POR VIOLAR UNA NENA DE 9 AÑOS Reviewed by willy on jueves, junio 25, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo