VILLA OCAMPO: FATAL ACCIDENTE DEJO COMO SALDO TRES MUERTOS Y UN HERIDO GRAVE


En horas de la  madrugada del domingo 21 de junio se produjo un tremendo accidente protagonizado por dos motos. El siniestro se dio sobre ruta 32s a unos 1.500 metros del acceso  al Paraje Villa Adela, distrito Villa Ocampo.

Se investiga el suceso en el que colisionaron dos motos: Una Yamaha IBR 125 color negra de la localidad de Villa Ana, y una Yamaha 110 c.c. color roja de Villa Ocampo.

ambas motos circulaban con 2 ocupantes y habrían colisionado de frente, en el lugar fallecieron 2 personas y una tercera en el Hospital Samco de Villa Ocampo. En tanto la cuarta persona fue derivada  con heridas graves al Hospital Central de la ciudad de Reconquista.

Trabajaron en el lugar Policías de la Comisaría IV, el Jefe de Zona Comisario Supervisor Aníbal Gazzola, el Médico Policial Doctor Maximiliano Delssín, Policías de la P.D.I. de Las Toscas, Policías de la Comisaría de Villa Ana y el Servicio de Emergencias SIES 107 de Villa Ocampo  con todas las Unidades sanitarias disponibles.

Hasta las 03:00 horas los cuerpos de los fallecidos permanecían en el lugar a la espera del Equipo Técnico Criminalístico quienes deben peritar en el lugar del siniestro para determinar las posibles causas del accidente.
VILLA OCAMPO: FATAL ACCIDENTE DEJO COMO SALDO TRES MUERTOS Y UN HERIDO GRAVE VILLA OCAMPO: FATAL ACCIDENTE DEJO COMO SALDO TRES MUERTOS Y UN HERIDO GRAVE Reviewed by willy on domingo, junio 21, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo