LA IMAGEN DE PEROTTI CAYO ESTREPITOSAMENTE EN JUNIO SEGÚN VARIAS ENCUESTAS NACIONALES


La encuesta que mide la imagen de los Gobernadores de Argentina y que se realiza todos los meses, mostró números negativos para el primer mandatario santafesino. 

El Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, tuvo una performance muy baja desde que arranco con su gobierno, en el pasado mes de Junio tuvo una baja de casi 5 puntos.  Perotti se encuentra entre Los cuatro gobernadores peores calificados del país según varias encuestadoras. Dicen los informes, que esto estaría ligado a la inactividad que la provincia tiene desde que comenzó el año y a la renuncia de varios ministros dentro del primer semestre de gobierno. 

Ahora la mirada esta puesta en este segundo semestre, que comenzó hace 20 días, y sobre todo de cara al próximo año donde el Rafaelino tendrá que validar su gobernabilidad intentando recuperar la mayoría de las comunas y algunos de los municipio que el socialismo conquisto en los 12 años de gobierno, como así también intentar mantener las 2 bancas en el Senado Nacional, las cuales se pondrán el juego junto a las candidaturas a Diputados Nacionales. 
LA IMAGEN DE PEROTTI CAYO ESTREPITOSAMENTE EN JUNIO SEGÚN VARIAS ENCUESTAS NACIONALES LA IMAGEN DE PEROTTI CAYO ESTREPITOSAMENTE EN JUNIO SEGÚN VARIAS ENCUESTAS NACIONALES Reviewed by willy on lunes, julio 20, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo