LAS TOSCAS: TRABAJADORES LIGADOS AL TURISMO SE MANIFESTARON SOBRE RUTA 11, PIDEN LA EMERGENCIA TURÍSTICA


En la mañana de este miercoles trabajadores ligados al turismo se manifestaron sobre ruta 11 y calle 1 ingreso sur de la ciudad de Las Toscas, hasta allí llegamos para dialogar con Miguel Delssin propietarios de la empresa de transporte turístico MI-DA-VIP y también dialogamos con Miguel Zamar referente de los guías de pesca turística y cabañas de pesca de la zona del rió parana. 

Ambos nos contaron que desde hace 118 días no trabajan, y que la situación es insostenible, lo que reclaman es que se declare la emergencia turística y que desde el estado pueda asistirlos. "No damos mas, ya no sabemos que hacer, nos estamos fundiendo y nadie nos da una solución. Somos muchas familias que vivimos del turismo en el norte provincial y hoy estamos desesperados" nos decían los referentes de la manifestación que se lleva de manera pacifica a la vera de la ruta. 
LAS TOSCAS: TRABAJADORES LIGADOS AL TURISMO SE MANIFESTARON SOBRE RUTA 11, PIDEN LA EMERGENCIA TURÍSTICA LAS TOSCAS: TRABAJADORES LIGADOS AL TURISMO SE MANIFESTARON SOBRE RUTA 11, PIDEN LA EMERGENCIA TURÍSTICA Reviewed by willy on miércoles, julio 15, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo