URGENTE: RECONQUISTA, APARECIO MUERTA LA JOVEN DE 14 AÑOS QUE HABIA DESAPARECIDO EL DOMINGO


A las 21:00 horas del domingo 12 de julio de 2020, Nilda Emilce Valenzuela,  44, vecina de calle Pueyrredón al 430, denunció que su hija Rocío Magalí Vera, de 14 años, quien vive en la casa de su suegra en calle 14 al 4919 del Barrio La Loma, en horas de la mañana fue trasladada por su novio Marcelo Vallejos a la casa de su padre, Héctor Edgardo Vera, quien se domicilia en calle 10, y que posteriormente Rocío se retiró del domicilio con Ezequiel "Pulo" Godoy hacia su casa en Barrio Carmen Luisa, por la Avenida Interbarrial al 4.100, la que llaman "la casa de Santa Rita",  porque los Godoy viven en una propiedad abandonada donde antes funcionaba "Despensa Santa Rita".

Ante esta situación, la madre de la menor y su actual pareja fueron a buscarla a Rocío a la casa de los Godoy, y éste les manifestó que cuando fue al baño, salió y "Rocío no se encontraba más", y que no sabe para donde fue. Por datos que brindó Godoy, la adolescente vestía una calza gris con rayas finas verticales, una camperita blanca y zapatillas marca Nike de color rosa, pero cuando la encontraron ya sin vida en la tarde de este lunes, el cuerpo estaba desnudo.


El Fiscal Alejandro Rodriguez confirmó que se trata del cuerpo de la adolescente de 14 años que estaba siendo buscada desde la noche del domingo. El cuerpo estaba boca abajo y completamente desnuda. El Fiscal Rodriguez no brindó mayores detalles y espera que los policías del Grupo de Criminalística terminen de realizar los peritajes correspondientes.
URGENTE: RECONQUISTA, APARECIO MUERTA LA JOVEN DE 14 AÑOS QUE HABIA DESAPARECIDO EL DOMINGO URGENTE: RECONQUISTA, APARECIO MUERTA LA JOVEN DE 14 AÑOS QUE HABIA DESAPARECIDO EL DOMINGO Reviewed by willy on lunes, julio 13, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo