VILLA GUILLERMINA: EL CASO SOSPECHOSO DE COVID-19 QUE ESTABA EN ESTUDIO FINALMENTE DIO NEGATIVO


La Dirección del Hospital Carlos Harteneck comunica a la comunidad que el resultado del hisopado realizado el día de ayer, 07/07/20, ha arrojado resultado NEGATIVO.

Insistimos y hacemos hincapié en manejarse siempre con medios oficiales de información, evitar la DESINFORMACIÓN, es una manera de cuidarnos.

RECORDEMOS:
● Mantener las medidas de cuidado es fundamental. No sólo ahora, siempre.

● Estamos vivenciando una pandemia, justamente por este modo de comportamiento del agente causante de la enfermedad. Está pasando en todo el mundo. Por lo tanto, no hay culpables, ni gente que tenga ganas de enfermarse. Evitemos la estigmatización, eso no nos ayuda ni nos protege del covid-19. Todo lo contrario, debilita nuestro sistema inmune al exponernos a una situación de alto estrés.

● La empatía y cooperación son necesarias para impedir una mayor transmisión y para aliviar las preocupaciones de las comunidades.
 
●  La única vacuna con la que contamos es la prevención. Cuídate, cuidanos;

● Respetá el aislamiento físico 

● Si tenes que salir de tu hogar por razones esenciales: usa tapabocas (debe tapar nariz y boca), mantene una distancia de al menos un metro y medio, lavate las manos frecuentemente con agua y jabón o con alcohol (sobre todo después de manipular objetos). Al llegar al hogar, deja el calzado de calle afuera y, de ser posible, ingresar con ropa diferente.

● Tose o estornuda sobre el pliegue del codo.

● No llevarse las manos a la cara

● Desinfectar bien los objetos que se usan con frecuencia, utilizando solución de lavandina 1 en 10 de agua o alcohol 70% y agua 30%, poniendo especial cuidado en los objetos de contacto frecuente como canillas, picaportes, interruptores de luz, etc. 

● Ante cualquier duda, comunícate al 0800-555-6549
VILLA GUILLERMINA: EL CASO SOSPECHOSO DE COVID-19 QUE ESTABA EN ESTUDIO FINALMENTE DIO NEGATIVO VILLA GUILLERMINA: EL CASO SOSPECHOSO DE COVID-19 QUE ESTABA EN ESTUDIO FINALMENTE DIO NEGATIVO Reviewed by willy on miércoles, julio 08, 2020 Rating: 5

Fashion

Fashion

El Tiempo