EL MINISTERIO DE SALUD CONFIRMO 9 MUERTES POR COVID-19 EN LA PROVINCIA

Se informa a la población el fallecimiento de nueve personas de las localidades de Bigand, Santo Tomé, Rosario, Casilda, Santa Fe y Villa Constitución.
Se informa a la población el fallecimiento de nueve personas de las localidades de Bigand, Santo Tomé, Rosario, Casilda, Santa Fe y Villa Constitución.
Un paciente masculino de 72 años de la localidad de Santo Tomé con comorbilidades.
Un paciente masculino de 48 años de la localidad de Bigand con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 3 de septiembre.
Un paciente masculino de 66 años de la localidad de Rosario con comorbilidades. Se encontraba internado desde el 7 de septiembre en un efector de la ciudad.
Una paciente femenina de 76 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 14 de agosto.
Una paciente femenina de 63 años de la localidad de Casilda con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 12 de agosto.
Una paciente femenina de 74 años de la localidad de Santa Fe con comorbilidades. Se encontraba internada desde el 6 de septiembre.
Una paciente femenina de 89 años de la localidad de Rosario con comorbilidades.
Una paciente femenina de 72 años de la localidad de Villa Constitución concomorbilidades. Se encontraba internada desde el 3 de septiembre.
Un paciente masculino de 24 años de la localidad de Rosario. Se encontraba internado desde el 2 de septiembre en un efector de la ciudad de Granadero Baigorria.
Hasta el momento ascienden a 153 los fallecimientos con Covid 19 en la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =