MALABRIGO: EL MUNICIPIO REALIZÓ MEJORAS EN EL ÁREA INDUSTRIAL Y AVANZAN LAS OBRAS DE CLOACA

Intendente Roberto Sponton junto al encargado de Maestranza Municipal, Oscar Centis, supervisó las mejoras que el Gobierno de Malabrigo llevó en el Área Industrial de Malabrigo.

Entre las tareas ejecutadas se encuentran la nivelación y reparación de calles internas y externas, que sumados al desmalezado que se realiza periódicamente, mejoran la transitabilidad y el espacio de trabajo.

Esto forman parte de un plan integral que involucran múltiples obras y servicios que optimizarán el trabajo de las empresas que se encuentran funcionando en ese lugar. Nuestro compromiso es apuntalar y acompañar a la industria local. Con la puesta en marcha de estas acciones lo estamos logrando, mejorando las instalaciones de nuestra Área Industrial.

Por otro lado el Gobierno de Malabrigo realiza la ampliación del tendido de cañerías para las conexiones domiciliarias en calle René Favaloro, del barrio Quinta Grande.

El municipio continúa con estas obras fundamentales para que más familias puedan conectarse a un servicio que es esencial para el saneamiento y para mejorar la calidad de vida de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − 4 =