FLORENCIA: LA POLICÍA BUSCA INTENSAMENTE A UN JOVEN DE 19 AÑOS QUE DESAPARECIÓ DE SU HOGAR

Comunicado Policial: En sede de la Comisaría 9na., se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie SUAREZ ARANDA PABLO GABRIEL S/PARADERO, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación de la ciudad de Las Toscas, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en esa Dependencia Policial, en el día de la fecha por parte de SUAREZ ARANDA PABLO JOAQUIN, de 19 años de edad, D.N.I. Nº 42.560.094, domiciliado en calle 25 de Mayo N° 64 de la localidad de Florencia; quien manifestó que su hermano SUAREZ ARANDA PABLO GABRIEL de 19 años, salió de la morada de su abuelo el pasado día Viernes 11/09 del corriente año, en compañía de su madre alrededor de las 15 h, trasladando a la misma a su lugar de trabajo, en motocicleta HONDA WAVE 110 c.c., dando a saber que se iría hasta la ciudad de Las Toscas, regresando en horas de la tarde noche.


El día domingo 13/09 al no tener noticias de su hermano decidieron dirigirse a la ciudad de Las Toscas a buscarlo en casa de familiares, no obteniendo resultados. Manteniendo comunicación vía WhatsApp en horas de la tarde por última vez del día lunes 14/09 del corriente año.

La Progenitora dio conocimiento que en el momento que se retiró su hijo quien es de contextura física mediana, ojos color marrones, cabello de color negro, corto, altura 1.65 m aproximadamente, vestía pantalón corte chino de jean de color verde oscuro, remera mangas cortas de color negro, con estampado blanco en el frente, calzando zapatillas de color negro con detalles en blanco. Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida al mencionado SUAREZ ARANDA PABLO GABRIEL – a los Teléfonos: (3482) 491102 Comisaría 9na. Florencia – (3482) 420001 Jefatura U.R. IX – al 911 (gratuito) – o a la Dependencia Policial más próxima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − quince =