SE TENSA LA SITUACIÓN ENTRE CAMIONEROS SANTAFESINOS Y CHAQUEÑOS

Este lunes 21 de septiembre los integrantes del sindicato de camioneros de la provincia de Santa Fe volvieron a manifestarse sobre la ruta 11 tras una serie de hechos que se dieron durante el fin de semana.
El conflicto que continúa entre empresarios y camioneros de la provincia del Chaco con camioneros y empresarios de la provincia de Santa Fe. se extiende y a raíz de esto los integrantes del sindicato de camionero decidieron volver a manifestarse sobre la ruta 11 a la altura de la ciudad de Las Toscas.


Allí estaba presente Rodolfo Feck representante e integrante de la comisión del sindicato de camioneros de la provincia de Santa Fe, con quién dialogamos y nos decía que la situación se está poniendo cada vez más tensa, y que piden colaboración a todos los sectores para que esto se pueda tranquilizar, porque no quieren que esto pase a mayores. Inclusive habló de la posibilidad de enfrentamientos y víctimas entre Los camioneros.


Ademas contó que uno de los camiones Santafesino que venía desde Corrientes y entraba a la provincia del Chaco, Se prendió Fuego en la madrugada en la autovía entre resistencia y el puente Chaco – Corrientes, aunque no está claro si fue intencional o accidental la mayoría de Los camioneros que estaban reunidos en la ruta 11 aseguran que fue intencional el incendio que destruyo la carga de fibra que traía el camión de la empresa de la ciudad de Villa Ocampo conducido por un habitante de Tacuarendí.


A continuación te dejamos la nota con Rodolfo feck en la mañana de hoy sobre ruta nacional número 11:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 6 =