LAS TOSCAS: EN EL MOMENTO MAS COMPLICADO EL COMITÉ DE CRISIS NO SE REÚNE NI DA EXPLICACIONES

Hoy jueves 24 se realizaron 12 hisopados nuevos en la ciudad de Las Toscas, Se podría decir que estamos en el momento más crítico de la pandemia en lo que respecta a la localidad cañera, en este contexto en el que hay 7 casos activos, 1 caso que tuvo desenlace fatal, y un caso recuperado, ahora se le suman 12 nuevos hisopados este 24 de septiembre de los cuales tendremos resultados en 48 hs.


Lo más preocupante es que el comité de crisis local presidido por el intendente Leandro Chamorro desde el 3 de septiembre no emite ningún comunicado ni se reúne. Desde que la ciudad de Las Toscas tuvo el desenlace fatal de la muerte del primer caso de coronavirus del Norte santafesino, el Señor Altamirano, el comité de crisis de la ciudad de Las Toscas no emitido un solo comunicado ni ha dado una sola conferencia de prensa, es tanto así, que al día de hoy 24 de septiembre, y con un contexto bastante complicado en la localidad, el comité de crisis ni siquiera se ha reunido para explicarle a la comunidad En qué situación se encuentra el Avance de la pandemia en la localidad.

Pero este silencio tiene una realidad, y es que no pueden explicar cómo ingresó el virus de la ciudad de Las Toscas. Ese es el gran problema que tiene metido en una encrucijada el intendente Leandro Chamorro, al presidente del concejo deliberante Miguel Massaro y a la directora del hospital Estela Maris Stride. No pueden darle explicaciones certeras a la comunidad de cómo ingresó el virus a la localidad, como infectó en el primer momento el fallecido Altamirano y como posteriormente volvió ingresar el virus que infecto al médico de 77 años que por estas horas está en estado reservado crítico y con respirador automático en el hospital Central de Reconquista.


La ciudad de Las Toscas, está esperando que el intendente de una conferencia de prensa como intendente Y cómo presidente del comité de crisis y explique a la comunidad, Cuál es la situación en la que está la localidad frente al avance del coronavirus. Pero hasta el momento, nadie da la cara, todos se han escondido, ni siquiera se reúnen en el comité de crisis para ver de qué manera avanzar en la detección y detención del coronavirus en la localidad. Esperamos que reflexionen nuestras autoridades y puedan brindarle a la comunidad rápidamente una explicación de lo que está sucediendo y sobre todo contarnos En qué situación estamos parados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =