CAFIERO CRUZO A BULLRICH EN TWITTER: “ES DESHONESTA HASTA EN 280 CARACTERES”

El jefe de Gabinete nacional salió a desmentir a la referente de Cambiemos. Aseguró que su declaración jurada está hecha en pesos.
La grieta sigue abierta. Oficialismo y oposición no dejan de expresar sus diferencias ni siquiera en las redes sociales. Este sábado, Santiago Cafiero le respondió vía Twitter a Patricia Bullrich, quien lo acusó de ahorra en dólares cuando desde el Ejecutivo, piden hacerlo en pesos.


El jefe de Gabinete de Ministros dedicó un hilo a contestarle a la presidenta del PRO. “Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres. La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde”, publicó Cafiero insertando el tuit de la ex ministra de Seguridad.

Las respuestas de Cafiero no solo se focalizaron en Patricia Bullrich. También tuvieron como destinatarios a Nicolás Dujovne, Alfonso Prat Gay y Juan José Aranguren. “Sus funcionarios, con Dujovne, Prat Gay y Aranguren a la cabeza, pusieron su dinero en el exterior y endeudaron al país mientras sus patrimonios crecieron”.

“Le pido a la oposición que después de que Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas”, cerró Cafiero, quien esta semana protagonizó una entrevista con varios cruces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + tres =