LAS TOSCAS: MASSARO, ROSA ULIANA Y CREMONA VOLVIERON AL FALTAR, Y EL CONCEJO DELIBERANTE HACE UN MES QUE NO SESIONA

Otro martes sin sesión en el concejo deliberante de Las Toscas, es la cuarta semana consecutiva que el Concejo Deliberante no sesiona. En las últimas dos semanas no sesiono por falta de quórum, hay que decir que los concejales Massaro, Rosa Uliana y Cremona faltaron tanto La semana pasada como esta, Por ende no se dio el quórum.

Lo preocupante es que hace un mes que el Concejo Deliberante de la ciudad cañera no tiene actividad. Cabe destacar que hay varios proyectos que están a la espera de ser tratados, Como por ejemplo 7 proyectos del concejal Vega, y cinco proyectos del concejal Sánchez entre otros.


Además del proyecto de ordenanza que está generando este inconveniente, que es el proyecto que pretende imponer el nombre de Federico Aldo Pezz al palacio municipal, Pero la realidad es que la comunidad está muy enojada, porque los Concejales del oficialismo no van a sesionar, y en las redes sociales lo hacen saber, se ve a muchos vecinos repudiando la actitud de estos tres Concejales que no asisten a cumplir con su responsabilidad como funcionarios electos por el voto popular.

Es una vergüenza lo que pasa con la política en la ciudad de Las Toscas, sobre todo con el sector del oficialismo Qué hace un mes no va a trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =