LA DIRIGENCIA DE LA UCR TOSQUENSE LE PEDIRIA LA RENUNCIA DE SU BANCA A ROBERTO “PETO” CREMONA

La dirigencia de la unión cívica radical estaría preparando un documento en el que le pedirían a Roberto Cremona la renuncia a su banca de concejal.


La dirigencia de la UCR de la ciudad de Las Toscas, se estaría reuniéndo para confeccionar un documento que sería presentado en los próximos días, en el cual se le pediría la renuncia a la banca de concejal a Roberto “peto” Cremona, quién justamente llegó a ser concejal con la lista que encabezaba Federico Gustavo Pezz como candidato a intendente en el 2017.

Al margen de esto, algunos dicen que Roberto Cremona no sólo habría colocado a dos de sus hijos a trabajar en el municipio, sino que esta actitud que está teniendo en el concejo deliberante de no ir a sesionar tiene que ver con un arreglo que tiene con el intendente Chamorro, Cabe destacar que Roberto Cremona en los últimos meses compro camioneta doble cabina y recibe constantemente materiales de construcción en su vivienda, lo que algunos presumen que podrían ser las dádivas de Leandro Chamorro por haber dejado de ser oposición.


La realidad es que algunos, se sorprenden de la deshonestidad con la que se maneja Roberto Cremona, un hombre al cual se lo creía recto. Pero que los últimos meses tuvo actitudes que dejan mucho que desear, inclusive algunos dirigentes de la UCR dicen que la deshonestidad de Roberto “peto” Cremona sería tal, que ni siquiera tienen la certeza de que renuncie ante el pedido formal del partido Radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − diez =