LA CLÍNICA SANTA FE DESPIDE AL DOCTOR ROBERTO AGUSTIN SAUCEDO

A nuestro medio llego desde la clínica Santa Fe RAD S.R.L una carta la cual nos solicitaron pueda ser publicada a modo de despedida al doctor Roberto Saucedo, la cual dejamos textual a continuación

Las Toscas, 04 de octubre de 2020

CLINICA SANTA FE RAD. S.R.L., se adhiere a este doloroso momento acaecido por el fallecimiento del Dr. Roberto Agustín Saucedo, a consecuencia del Covid-19.
Médico pediatra recibido en la Facultad de Medicina de Corrientes (UNNE), que regresa a su pueblo a ejercer su especialidad en distintas instituciones de nuestra ciudad de Las Toscas, el Hospital local, socio fundador de Clínica Santa Fe en el año 1984, además de realizar una intensa actividad gremial, defendiendo los derechos de los médicos y las instituciones de salud de nuestra región.


Hijo nativo de Las Toscas, siendo así uno de los primeros en obtener su título como médico, brindándose siempre a su comunidad de manera desinteresada.


Por eso Clínica Santa Fe, se une a sus familiares, amigos, colegas, vecinos para pedir una oración para su eterno descanso y que la gloria de nuestro Señor lo ilumine para siempre.
Q.E.P.D. Roberto. Siempre te recordaremos.

Dra. Graciela N. Escobar
Por Clínica Santa Fe Rad. S.R.L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =