FLORENCIA: EL MUNICIPIO CONCRETA OBRAS Y GESTIONES QUE MARCAN EL PROGRESO DEL DISTRITO

La semana pasada inicio, el acopio de piedras para el ripio de calle Islas Malvinas y el ingreso al barrio Virgen de Lourdes, en total son más de 5 kilómetros de ripio para ambos lugares. También lograron garantizar el transito al Puerto Piracuá, luego de arreglar el Puente “El Cuatro”. Los empleados municipales, amplían el Cementerio local, hacia el norte, con una proyección para la construcción de nuevas tumbas.


Finalmente, este jueves 1 de octubre, termino la obra de mejoramiento del tendido eléctrico para el barrio San Pantaleón. Trabajo que se realizó, junto a la EPE, y mediante gestiones del Municipio, esto permitirá que el servicio de energía eléctrica, mejore considerablemente para ese barrio y la zona céntrica, que veía comprometida el suministro del servicio, por las recargas que había en el sistema.


Otra de las obras que se concreta es el cordón cuneta y ripio del bulevar Juan XXIII, que se ejecuta con fondos provinciales.
Continúa la obra de ripio de la calle Corrientes, en total son más de 1000 metros que contará con estabilizado granular, que permite mejorar el ingreso a la zona del Jaaukanigás, donde ubican campos con ganado vacuno y el complejo de cabañas que recibe a cientos de turistas a diario.


Por otra parte, la semana pasada confirmaron la Oficina de Empleo para la ciudad, y se avanzó en proyectos de una termina de colectivos, de plantas de agua potabilizados para la ciudad, y desde las autoridades competentes comunicaron que a inicios del próximo año iniciará la obra de electrificación al Puerto Piracuá. El Gobierno Nacional, avanza en un programa para equipar a la Municipalidad, en nueva maquinaria; y se avanza en el proyecto, de urbanización de las tierras adquiridas hace unos años, por el gobierno local en la zona norte de Florencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + veinte =