LAS TOSCAS: VECINOS DEL BARRIO ITATI FURIOSOS POR UNA OBRA QUE HACE MAS DE 2 MESES NO SE TERMINA

Los vecinos de la calle 8 del barrio Itatí están realmente muy enojados, tras más de dos meses que no se termina una obra de alcantarillado.


La obra de alcantarilla que atraviesa la calle 8 en la esquina de Calle 7 Lleva más de 2 meses sin concluir, lo que le ha generado a vecinos y comerciantes de la zona un perjuicio enorme, varios de ellos, se comunicaron con nuestro medio para hacer sentir su reclamo, dado que hace más de 2 meses que se abrió la calle para hacer este alcantarilla y la obra todavía no se termina.

Uno de los vecinos nos decía: “Es necesario 2 meses y medio para hacer una alcantarilla, es una verdadera vergüenza lo que estamos viviendo en la ciudad de Las Toscas, parece que se burlan de nosotros. Yo tengo un comercio y hace más de 2 meses que no vendo nada, quién se va a hacer cargo si yo me fundó”. Nos decía este vecino muy enojado, como la mayoría de los vecinos de la zona que se ven totalmente perjudicados por una obra que si bien, tiene como objetivo traer mejoras a la hora de desagotar el agua de la zona tras las lluvias, la otra realidad es que no puede durar más de 2 meses y medio hacer una alcantarilla que tiene 8 mt, y que atraviesa una calle de las más transitadas que tiene este legendario barrio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + tres =