FUERTE DECLARACIONES DEL PERIODISTA ANIBAL VINZCEN CONTRA EL FISCAL NORBERTO RÍOS

En la mañana del martes salió en vivo en el programa “el despertador” que se emite por FM urbana 103.5 el periodista Anibal Vinzcen director de FM Libertad 90.5 Mhz de Florencia, quien manifestó fuerte declaraciones contra el fiscal Norberto Ríos.


Además de contar al aire que denunció al fiscal por haber incumplido con el Articulo 205 del código penal que reza “Será reprimido con prisión de seis meses a dos años, el que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia. en el contexto del covid-19 y el aislamiento social y preventivo que prevé la cuarentena entre otras cosas.

Primera parte de la Nota:

Segunda parte de la Nota:

Vinzcen fue muy duro con el fiscal, no sólo porque dice que habría incumplido el Articulo 205, sino también hablo de incumplimiento como funcionario judicial a la hora de encarar distintas causas que llegan a sus manos.
A continuación te dejamos el audio completo con las fuertes declaraciones del periodista Aníbal Vinzcen de la ciudad de Florencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 18 =