TREMENDO TESTIMONIO DE NEREA CUELLO LA DOCENTE REEMPLAZANTE QUE SOLO COBRO 6 PESOS DE SUELDO

La docente reemplazante Nerea Cuello se comunico con nuestro medio para contarnos la odisea que les toca vivir a los docente que no están titularizados y hacen reemplazos en la provincia de Santa Fe.

“Queremos que quede claro que nosotros perdimos el trabajo con la pandemia, y sin trabajo no tenemos ni salario, ni obra social hace 200 días… y tampoco tuvimos la ayuda del gobierno. Ni IFE, ni soluciones por parte del gobierno provincial”. Nos decia Nerea


El reclamo se lo hicieron al Gobernador Omar Perotti cuando estuvo en la ciudad de Venado Tuerto. A continuación te dejamos copia del recibo de sueldo de Nerea Cuello y el testimonio escrito y fílmico que ella dejo en las redes sociales.

Reclamo a los medios de comunicación.
“Parece que tuvieron noticias más importantes que mostrar la lucha de los docentes reemplazantes en los que fuimos ignorados por sus cámaras este medio día….. Porque nos vieron, pero nos esquivaron!!!. porque así fue!!!! Nos esquivaron e invisibilizaron!!!. Hablaron con mis compañeros.. pero no se que paso!!! Invisibles ante sus cámaras .. que paso sigo preguntándome, intereses? Gracias a una de las manifestantes que estaba por la ley de humedales e hizo visible nuestra lucha…… la periodista ni siquiera supo porque marchabamos, dijo que pedíamos titularizar…. Les contamos?????!!!! De paso el gobierno de turno también se entera!!!!…”

Escucha el Testimonio:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =