CORGNIALI: “APROBAMOS LA CERTIFICACIÓN DE FIRMAS GRATUITAS PARA ASOCIACIONES SIN FINES DE LUCRO”

En la última sesión el proyecto de Ley fue aprobado en la Cámara baja. El proyecto de Ley de la Diputada provincial, María Laura Corgniali, recibió media sanción. El servicio de certificación de firmas gratuitas se realizaba en la sede del Ministerio de Desarrollo Social, a través de un convenio con la Fiscalía de Estado, hasta el 10 de diciembre último. Esta certificación tiene por finalidad que clubes, cooperativas, fundaciones y demás instituciones de la sociedad civil realicen este trámite de manera gratuita.


Corgniali afirmó: “Sabemos lo que significan este tipo de instituciones, organizaciones y ONGs para nuestro norte santafesino. Espacios de socialización, educación y arraigo para el desarrollo de políticas que incluyan a los más jóvenes, al deporte, la educación, la solidaridad y la cooperación”.


Por ende, luego de la aprobación del Senado, “el gobierno provincial deberá facilitar las condiciones para que este servicio se brinde en lo más inmediato para favorecer a este tipo de instituciones, más aún, en este contexto de pandemia” – mantuvo, Corgniali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diez =