LIFSCHITZ PARTICIPO DEL ACTO CENTRAL POR EL 150 ANIVERSARIO DE LA COMUNA DE ALEJANDRA

“Necesitamos que los gobiernos nacional y provincial acompañen y potencien el desarrollo de nuestros pueblos”, afirmó el titular de la Cámara de Diputadas y Diputados durante el acto desarrollado este domingo.

El presidente de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó este domingo de la celebración del 150 aniversario de la comuna de Alejandra, ubicada al norte del departamento San Javier.

“Siempre lo más importante es lo que está por venir, es el futuro lo que involucra a las nuevas generaciones y ese futuro también se construye con la historia con la esencia de lo que fuimos con la herencia recibida con los mandatos y los legados que nos transmitieron nuestros antepasados, nuestros abuelos, nuestros padres, pero también se construye mirando hacia adelante con nuevas ideas, nuevos proyectos, con iniciativas y acciones que nos permita construir un futuro mejor”, afirmó Lifschitz en su discurso.

“Si hace 150 años se creía que esta región de la provincia de Santa Fe, con su potencialidades, podía ser unas de las regiones con más futuro, con más desarrollo de la Argentina, por qué no seguir creyéndolo en estos días, aún con todas las dificultades del contexto. Necesitamos que los gobiernos nacional y provincial acierten con sus decisiones, con sus políticas que estén cerca de la gente, que escuchen la voz de los ciudadanos, que puedan darnos el marco para permitir el desarrollo y el progreso”, agregó el titular de la Cámara Baja.

Del acto, desarrollado con los protocolos y distanciamientos que marcan las medidas sanitarias respecto a la pandemia de Covid-19, participaron también el presidente comunal, Oscar Dolzani; jefes comunales e intendentes de la región; la diputada provincial, María Laura Corgniali, el senador por el departamento San Javier, José Ramón Baucero; y el diputado provincial, Fabián Bastía, entre otros.

Durante la celebración se presentó a la comunidad la bandera oficial y se reconocieron a los abanderados de la comunidad, representantes de instituciones. Además, se realizó el reconocimiento a los presidentes comunales que han sido parte de la historia de Alejandra, cada uno de ellos ha marcado una impronta en su gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =