VILLA OCAMPO: ORGANIZARON UN CONCURSO DE PESCA CLANDESTINO Y AHORA VARIOS DIERON POSITIVO DE COVID-19

El fin de semana se dio un concurso de pesca clandestino a orilla del río Paraná, en el que participaron integrantes de una Peña de la ciudad de Villa Ocampo y también habrían participado integrantes de una Peña de la ciudad de Las Toscas, lo que más preocupa por estas horas, es que algunos integrantes de la peña de Villa Ocampo y ya dieron positivo de coronavirus y otros estaría con síntomas y habrían sido hisopados en las ultimas horas.


Según testimonios extraoficiales, uno de los participantes de la peña, el fin de semana ya presentaba algunos síntomas mientras participaba de este concurso clandestino de pesca. ahora la pregunta es:

¿cómo puede ser que todavía tengamos en el norte de Santa Fe con la cantidad de contagio que se están dando gente tan irresponsable?


¿Cómo puede ser que en este tipo de evento clandestino hayan participado comerciantes gente importante de la comunidad y hasta algunos profesionales de la medicina?.


Uno ya no entiende como incumplen las leyes y organiza eventos que son clandestinos en el contexto de una pandemia.
Lo mas preocupante es que uno persona habría dado dio positivo el día martes, y hoy se podrían confirmar algunos positivos más de los que participaron de este torneo de pesca clandestino a orillas del río Paraná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =