WALTER CHAVEZ: VOY A SER CANDIDATO A CONCEJAL EN 2021, ESTAMOS TRABAJANDO EN LA CONFORMACIÓN DE LA LISTA

El profesor Walter Chávez quien es un reconocido militante del peronismo de la ciudad de las Toscas, nos visitó en el programa “El Despertador” por FM urbana 103.5 y habló sobre su candidatura a Concejal para el 2021, además extendió la invitación para que este próximo sábado 17 de octubre todos los que son parte del movimiento justicialista se puedan conectar en un acto virtual que se va a llevar adelante desde Bs As en el contexto de la pandemia.


“Este próximo sábado 17 de octubre todos los militantes nos vamos a encontrar en este acto virtual que se va a llevar adelante en la República Argentina, en el cual cada uno que quiera participar debe Ingresar a partir de las 13 horas en el portal www.75octubres.com.ar según tenemos información, Además de que van a hablar importantes dirigente del peronismo de la República Argentina, cerraría el acto con un discurso del presidente Alberto Fernández. Así que dejamos la invitación para todos los compañeros y compañeras que se quieran sumar en este portal el sábado a partir de las 13 horas, y participar de este acto virtual que es algo novedoso en el contexto en el que estamos viviendo esta pandemia” decía Walter Chávez.

Cuando lo consultamos sobre su candidatura a Concejal para el 2021, cosa que él ya ha manifestado en las redes sociales, nos comentó que la decisión está tomada, que está trabajando en la conformación de lo que va a ser la lista que seguramente, terminara dirimiendo en una interna con otras listas dentro del peronismo. Y tuvo varios conceptos hacia algunos de los dirigentes del peronismo de la ciudad de Las Toscas. dijo que si bien últimamente no e hablado con Darío Vega tiene buena relación. Cabe destacar que Darío Vega también ha manifestado que va a ser candidato a Intendente en la ciudad. También dijo el profesor Chávez: “Yo Considero que ninguno tiene votos hasta hoy, todos tenemos que demostrar en las urnas en el 2021 y esto se va a dirimir en una interna. Basta ya de los discursos armados, nosotros desde nuestro espacio, si nos toca ganar vamos a proponer, y si nos toca perder vamos a acompañar a quien gane. Llegó el momento de dejar de especular dentro del peronismo y comenzar a poner las cartas en blanco y negro sobre la mesa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =