VILLA OCAMPO: DETUVIERON EN EL SUPER CHINO WILLY A UNA MUJER QUE ROBABA MERCADERÍA ENTRE SUS ROPAS, ENTRE ELLAS UNA MORTADELA ENTERA

A las 09:50 horas de este Domingo, personal de Seccional Cuarta UR IX a raíz de un llamado telefónico donde se solicitaba la presencia policial en Supermercado WILLY, sito Belgrano 1650 de la ciudad de Villa Ocampo, donde había una señora en actitud sospechosa, por lo que observan las cámaras de vigilancia, viendo que esta mujer guardaba entre sus prendas de vestir, mercadería. cuando esta mujer llega a la caja se le solicita que saque lo que guardo entre su ropas, entonces la mujer, que intentaba robar lo que llevaba en sus ropas, saco. una (01) mortadela PALADINI de 500 gs, Una (01) miel MEEILEC de 250g dos (02) embutidos de queso cremoso de 150g, dos (02) cremas chantilly, Una (01) Leche de 250 gs y Un(01) Raid de color verde, mata polilla y larvas. Dejando todo lods productos arriba del mostrador.


10:20 horas los efectivos policiales trasladan en calidad de APREHENDIDA, a esta mujer mayor de edad. Se dio conocimiento a Fiscal en turno quien dispuso que una vez finalizas las tareas de rigor recupere su libertad y que las actuaciones sean secretas y reservadas hasta la eventual audiencia imputativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =