EL RABÓN: UN HOMBRE INTENTO MATAR A SU PAREJA Y LUEGO SE QUITO LA VIDA

El fiscal Nicolás Maglier investiga la muerte de Julio Ángel Ramírez, de 59 años; y las heridas sufrida por su pareja, Zulema Mabel Vera, a partir de la intervención policial en Puerto Piracuacito, distrito El Rabón, en lo que sería un caso de violencia familiar. La primera información da cuenta que Ramírez atacó a su mujer con un cuchillo y luego se suicidó, en la noche del jueves 29 de octubre de 2020.

Zulema fue trasladada por una ambulancia del 107 al Hospital más cercano, en Las Toscas, luego al de Villa Ocampo y finalmente al de Reconquista; mientras que a Ramírez lo encontraron ahorcado, colgado de un árbol “en un sector de difícil acceso”, reportó la policía.

Para el médico policial Maximiliano Delsín no hay elementos de sospecha para pensar que en la muerte de Ramírez participó otra persona o hubiera ocurrido un delito, todo parece indicar que fue un caso de violencia de género seguido de suicidio, aunque el caso aún no fue cerrado.

Respecto a la salud de la mujer, quien tiene múltiples heridas punzocortantes, especialmente en tórax, brazo izquierdo y manos, permanece internada en el Hospital Reconquista y su vida no corre peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × uno =