EL JEFE DEL PAMI LAS TOSCAS SE REUNIÓ CON EL JEFE DE ANSES RECONQUISTA

El actual Jefe de Pami de la ciudad de Las Toscas y referente del espacio “FRENTE DE TODOS”, Cesar López, se reunió esta semana con el actual Jefe Regional de ANSES, Dr. Diego Mansilla y el jefe de ANSES de la ciudad de Reconquista, Dr. Adolfo Maggio a fin de fortalecer los vínculos entre estos dos organismos nacionales y solicitar nuevamente la presencia de ANSES como herramienta del Estado Nacional a favor de todos los ciudadanos del norte santafesino. En dicha reunión también estuvo presente el actual concejal de la ciudad de Villa Ocampo y presidente del Concejo Deliberante, Prof. Gustavo Volkart.

El compromiso, aclaró Cesar López, es trasladar aquellas inquietudes, problemáticas y necesidades que padecen los habitantes de las localidades del Departamento y especialmente Las Toscas, pero también aquellas ideas y proyectos que puedan mejorar la calidad de vida de los habitantes con mejores servicios y prestaciones que brindan los distintos organismos nacionales.

El referente Justicialista adelanto a este medio que la Unidad Móvil de ANSES estará nuevamente en el territorio en poco tiempo atendiendo aquellos tramites que requiere la población y los ciudadanos y ciudadanas de las distintas localidades del Departamento General Obligado.

Recordemos que hace pocos días, la Unidad Móvil de Anses (UDAM) estuvo atendiendo en las ciudades de Florencia, Las Toscas, Villa Ocampo, Malabrigo y localidades como Villa Guillermina y San Antonio de Obligado. Todos los operativos se concretaron con éxito y fueron diagramados con los cuidados sanitarios necesarios a fin de preservar la salud de cada persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + catorce =