ARLEI FUE RECONOCIDA COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS DEL PAÍS

Se reveló el listado que reconoce a las empresas destacadas por sus propios empleados como las más sobresalientes para este grupo etario. Cuáles son
Para determinar los mejores lugares de trabajo para los millennials, Great Place to Work analizó el feedback de los colaboradores quienes responden más de 60 preguntas de la encuesta que describen hasta qué punto su organización crea un excelente lugar para trabajar para todos.

El 85% de la evaluación se basa en la percepción de los millennials sobre sus experiencias de confianza en su lugar de trabajo. El 15% restante se basa en la valoración que hacen acerca de un conjunto de variables que se miden a través del cuestionario y que tienen que ver con: experiencia de innovación, los valores y por último, la efectividad de los líderes. Estas medidas garantizan una experiencia positiva y consistente en el lugar de trabajo.

En este sentido, el prestigioso listado está integrado por 30 empresas rankeadas de distintos tamaños que surgen de 39.273 respuestas de los propios miembros de cada organización. Estas son los mejores lugares de trabajo para los millennials:

Más de 1000 empleados

-Mercado Libre

-Banco Galicia

-Santander

-Evoltis

-Teleperformance

-DIRECTV

Curtiembre Arlei

-Cognizant

Entre 251 y 1000 empleados

-Hilton

-Salesforce

-SAP

-DHL Express

-Natura

-Galicia Seguros

-Technisys

-Logicalis

-Garantizar

-Citibank

Menos de 250 empleados

-Coderhouse

-Real Trends

-Iké Asistencia

-Nubiral

-Stoller

-VU Security

-Brubank

-Warecloud

-Proma Group

-Campari Group

-Escandinavia del Plata – Volvo

-Ualá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *