¿IVAN SANCHEZ SERA EL CANDIDATO A INTENDENTE DE LIFSCHITZ EN LAS TOSCAS?

Este miércoles 18 de noviembre, visitó el norte de la provincia de Santa Fe el ex Gobernador y actual presidente de la cámara de Diputados Miguel Lifschitz. Además de la visita a distintas obras e instituciones en reconquista, también el presidente de la cámara de diputados mantuvo una reunión política con importantes referentes del frente progresista del Norte santafesino donde estuvo presente el intendente de Villa Ocampo Enrique Paduan y ademas distintos presidentes comunales de la región.

Lo llamativo fue que por la ciudad de las toscas quien estuvo presente como principal referente fue el concejal Iván Sánchez, la pregunta que si hacía la mayoría es si finalmente Iván Sánchez será el candidato a intendente el próximo año como se rumorean los pasillos de la política. la realidad es que Iván Sánchez tiene una estrecha conexión no sólo con la diputada María Laura Corgniali sino también con el presidente de la cámara de diputados y ex gobernador de la provincia Miguel Lifschitz.


La verdad es que en los últimos meses se lo ha visto muy activo a Iván Sánchez en la ciudad de Las Toscas y los rumores que corren en los pasillos de la política es que el edil sería candidato a intendente son cada vez mas grandes.


La versión es que Sanchez seria impulsado por el espacio que lidera el ex gobernador, la otra información que llego a nuestro medio, es que en esta importante reunión, donde estuvieron todos los mandatarios y referentes de primera línea del norte, el intendente Leandro Chamorro no habría sido invitado. Ahora bien, la pregunta que nos queda todos es: ¿Iván Sánchez será candidato intendente finalmente en el 2021?


¿Se animará el edil, que hasta hace poco tiempo era el jefe de gabinete de Chamorro a enfrentarlo en una contienda electoral?


Por ahora sólo hay rumores, y los rumores dicen que el mismisimo Miguel Lifschitz le habría propuesto ser candidato de su espacio en el 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *