TREMENDO: SE FILTRA UN VÍDEO DE UN PERIODISTA PAGANDOLE A UN SUPUESTO TESTIGO PARA QUE VINCULE A DARIO VEGA CON EL NARCOTRAFICO

Finalmente y como se había anunciado en varios medios de comunicación, este lunes se publicó en las redes sociales un vídeo tremendo, donde a un periodista de la ciudad de Las Toscas, se lo ve claramente pagandole a una persona que cumplía las funciones de testigo arrepentido, donde se intentaba involucrar en el narcotráfico al ex diputado y ahora concejal de Las Toscas Darío Vega. Pero finalmente que supo que era todo mentira, en el vídeo se puede ver claramente como este periodista, que está acostumbrado a difamar, a injuriar y a calumniar en su medio, armó una causa judicial Federal contra Darío Vega, presentando un testigo arrepentido que era falso. Es mas, el testigo arrepentido, Cuando se entera que había sido filmado y qué estas afirmaciones habían sido aportada la justicia, se quiebra y cuenta la verdad, en parte de la declaración, este testigo, dice que el periodista le pagaba para que mienta, y vincule a Vega con el narcotráfico.


Pero tarde o temprano la verdad sale a la luz. Y en las últimas semanas, se filtró el vídeo original, donde se puede ver claramente como este periodista, no sólo le paga a quien cumplía las veces de testigo arrepentido, sino también le asegura que no va a tener ningún problema con la justicia, hasta le promete que va a figurar como testigo arrepentido.


A continuación te dejamos transcrito el texto que aparece como cronología en el vídeo que se viralizo en la mañana de este lunes:


A partir de conocerse este material, quedarán aclaradas muchas dudas, y se podrá ver cómo fue que Antonio Ávalos, armo en su radio, y en otros medios, una mentira para hacer creer que Darío Vega era Narcotraficante.

Ávalos, filmo a una persona, inventando relatos dignos de una serie cinematográfica, sobre un supuesto Cártel de drogas, en el norte provincial.


La estrategia, era amenazar a Vega, para sacarle dinero, y de no pagar, saldría un video, con un supuesto testigo arrepentido, diciendo que era un narco-político.

Todos saben cómo sigue la historia, Antonio Avalos, en todos los medios, difamó, desprestigió y acusó al entonces diputado provincial Darío Vega, pero fue mucho más allá aún, acusando a su señora esposa, y por ende a toda su familia.


La verdad sale a la luz, y lo importante es, que deja en evidencia a quienes han participado, quedando por un lado las víctimas, de las calumnias, injurias, difamaciones, y operación mediática, y por el otro lado, los intereses económicos, políticos, y los actores, que, sin mostrarse con rostros visibles, alientan, o se hacen eco de la mentira.

Hoy, veras las imágenes, que demuestran, como todo fue armado con el solo objetivo, de perjudicar a una persona, a una familia, y hasta a un sector político, sin medir el daño que genera la mentira en boca del dueño de un medio.


Antonio Avalos, llevado por el odio, por intereses económicos, y la soberbia de creer que es intocables, e inclusive más que la justicia, apunta a la condena social, que, para este periodista, es más importante que la verdad, y la propia justicia. Un grave error, porque tarde o temprano, la verdad llega, y se hace presente, dejando a cada uno, en el lugar que le corresponde.

A continuación, veras una filmación, donde Avalos, le paga al supuesto arrepentido, al informante, al supuesto narco, asegurándole, que no tendrá ningún problema con la justicia.


Vega, fue denunciado en la justicia federal por Avalos, y fue investigado por la justicia, el, toda su familia, y su entorno, no encontrándose nada en su contra, y mucho menos con relación al narcotráfico.

Ahora, te vamos a mostrar, el video, donde queda totalmente claro, como Ávalos, le paga al supuesto arrepentido, para que este, involucre y ensucie, a Darío Vega y varios más… Mira:


Cuando comienza la investigación judicial, y se conoce, la operación mediática, el señor Saucedo, el arrepentido, viendo que está involucrado en una gran mentira, priorizando su familia, y realiza una denuncia en fiscalía federal contra Antonio Avalos por amenazas. Y alega que Ávalos, le pagaba para realizar los distintos relatos.


En conclusión, la misión se cumplió, porque perjudicaron a muchas personas, con esa falsa denuncia, utilizando, algo que daña, y perjudica a muchas personas, y familias, como es el flagelo de la droga. La causa, finalmente se cayó, por falta de pruebas,
Pero La metodología fue siempre es la misma, Ávalos, acusando, prejuzgando, e inventando, a gusto, y antojo. Lo hizo siempre, lo hizo con el dueño de Transporte Snaider, lo hizo con el Secretario General del Sindicato del Cuero, lo hizo con el Concejal Carlos Richter, con el Periodista Roberto Roldos, lo hizo con el Banco Provincia. Qué casualidad que algunos de los nombrados hoy son auspiciantes de su programa. Hoy cada quien puede sacar sus propias conclusiones.

La operación para involucrar a Vega era tan trucha, que la fiscalía Federal desestima la denuncia, porque en ningún momento pudieron presentar ni una sola prueba de lo que denunciaban, es más, el único testigo que figuraba como arrepentido, a la hora de declarar se desdijo y contó lo que antes le mencionábamos.


Pero lo más grave de todo, esto es el perjuicio que le ocasionó este periodista y un entorno de personas, que desde las sombras, alentaban esta operación, a la familia de Darío Vega. Durante años, este dirigente político que fue Concejal, Intendente de la ciudad de Las Toscas, Diputados de la Provincia de Santa Fe, y hace un año volvió a ser electo como Concejal en su ciudad, porque tuvo que sufrir, injurias y calumnias, que solo denostaban su imagen ante la comunidad, tuvo que aguantar un sin fín de acusaciones por parte de este periodista y de otros medios que se prendían para la difamación.
Hoy la comunidad de Las Toscas, está despertando, y se está dando cuenta quién es quién, y qué roles cumplen cada uno de los actores de la comunidad. En este caso, este periodista, que vive difamando, acusando e injuriando a cuanta persona se le ocurra. Y que ademas hoy es el Vocero del intendente Leandro Chamorro, pero que hasta hace unos años atrás también Chamorro era presa de estas injurias.


La comunidad de Las Toscas está abriendo los ojos, y con el video que se viralizó en el día de hoy en las redes sociales, ha entendido algo que realmente es tremendo, como desde un medio de comunicación donde tienen por costumbre mentir, se puede difamar, desprestigiar y destruir a una familia. Ojalá la comunidad haya entendido el mensaje que deja ese video, que se ha viralizado en la mañana del lunes, y se pueda dar cuenta cómo algunas personajes oscuros de la comunidad, operan, para satisfacer su odio y su bronca Contra quién no les cae bien


A continuación, te dejamos la copia sellada por el juez Federal Alurralde, dónde queda claro que la causa que se había iniciado contra Darío Vega pasó archivo por falta de pruebas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *