DARIO VEGA: “NO SOLO INTENTARON ARRUINAR LA IMAGEN DE MI FAMILIA, SINO QUE TAMBIÉN LE TOMARON EL PELO A LA JUSTICIA FEDERAL”

El ex diputado Darío Vega, fue muy duro cuando habló sobre el vídeo que se rivalizó en las redes sociales: “No sólo intentaron arruinar la imagen de mi familia, dijo, si no que le tomaron el pelo a la justicia Federal, haciendo desplegar toda una investigación que desde el primer momento sabían que era mentira”

Vega diálogo con nuestro medio, y dejo claro, que durante estos 7 años en los que fue difamado e involucrado en un supuesto caso de narcotráfico, esta gente que había inventado esta causa, con testigos falsos, a los que se le pagaban para que mientan, también se burlaron de la justicia Federal.

“Pero éste difamador, que tiene un medio de comunicación, no estás solo, era acompañado por un grupo de personas, que desde la oscuridad, financiaban esta operación. Lo preocupante es que hicieron mover toda una investigación de la justicia Federal por una causa que desde el primer momento ellos sabían que era mentira. Lo que no puedo entender, es como este hombre le puede enseñar a sus hijos a ser honestos, y mucho menos como su esposa, que es docente, puede pararse en un aula y enseñarle a sus alumnos que deben ser honestos, cuando ellos han demostrado, no sólo ser deshonestos, sino también mentirosos y calumniadores, durante 7 años, junto a mi familia tuvimos que sufrir calumnias, pero yo creo en Dios, y sé que todo sale a la luz, y ahora, está empezando a salir a la luz todo esto que le hizo tanto mal a mi familia. Termino diciendo Dario Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *