CODESELT PRESENTO SU NUEVA WEB Y ANUNCIO LA LLEGADA DE LA FIBRA ÓPTICA

El gerente Norberto Zanier, fue quien presidio el acto de presentación de la nueva web de la cooperativa, y quien anuncio que la obra del tendido de la fibra óptica comenzara en las primeras semana del 2021.


“En el mes de marzo nos sorprendió la pandemia cuando nos encontrábamos adquiriendo los materiales para nuestro tan demorado proyecto de fibra al hogar, aquel que la asamblea nos autorizó a tomar financiamiento en 2018, pero la devaluación y las altas tasas de interés retrasaron su concreción por dos años.

Las obras se iniciarían en abril, con financiamiento con créditos del Banco de Santa Fe y la Mutual Romang. La cuarentena nos obligó a mantener las oficinas cerradas casi un mes. El 14/4 pudimos abrir nuevamente las cajas recaudadoras, pero faltaba todavía bastante para que podamos retomar a pleno la atención, con la asistencia del resto del personal a las oficinas.

Durante la pandemia la cooperativa experimento un gran crecimiento de usuarios en el servicio de internet, que tuvo que cubrirlo alternando los viejos pares de cobre con sistemas inalámbricos. Hemos prestado un servicio de calidad durante todo este tiempo, y eso nos deja muy bien posicionados para cuando ofrezcamos el servicio de excelencia que es el FTTH.

Las primeras 30 manzanas van desde calle 2 a 12 y desde calle 15 a 27, que esperamos sean las primeras de una larga seguidilla de ampliaciones en Las Toscas y de a poco también en todas las localidades en las que prestamos servicios.” Termino diciendo Norberto Zanier.


En el momento de la conferencia de prensa, preguntamos si ademas del servicio de Internet, la fibra ofrecería también TV digital, a lo que Zanier Respondió que si, que hace 3 años la cooperativa tiene la licencia para ofrecer servicio de TV, y que la llegada de la fibra, traerá en el futuro, también este servicio a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *