FLORENCIA: EL MINISTERIO DE SEGURIDAD INICIARA ACCIONES LEGALES CONTRA LA CONCEJAL MIRTA VALLEJOS

A las 13:35 de este lunes, se levantó el corte sobre la Ruta Nacional N° 11, que era protagonizado por la concejal imputada Mirta Noemí Vallejos. Luego de conocerse el comunicado emitido por el intendente Ruben Carlos Quain, donde adelantó que iba iniciar acciones legales contra la edil, pasada las 16 horas desde el Ministerio de Seguridad confirmaron que también iniciaran acciones legales.


COMUNICADO DEL INTENDENTE QUAIN
Respecto al corte de la Ruta Nacional N° 11 que es realizado por la concejal imputada Mirta Noemí Vallejos, el titular del ejecutivo municipal dijo lo siguiente: “hemos tratado de asistir con las asistentes sociales en reiteradas oportunidades a la hija de la señora Claudia Niz, que sabemos de su discapacidad, pero siempre Niz echo a las asistentes sociales del Municipio. Mi gestión siempre estuvo predispuesta a colaborar con situaciones como éstas, pero no lo podemos hacer si la propia madre nos impide nuestra labor.

La concejal Vallejos aprovecha esta situación para poner a la población en mi contra, mintiendo, tratando de poner obstáculos en la gestión. Por su situación judicial no debería de estar en el Concejo, pero sus pares del Frente Progresista, Cívico y Social; al igual que de la banca de Juntos por el Cambio, la apoyaron para que siga en sus funciones, a pesar del pedido de los concejales Julián Mallo y Ana Ansermet del PJ, que solicitaron su apartamiento, por la grave imputación donde ésta mujer –Mirta Vallejos- se quedaba con parte de la ayuda de alrededor de 17 vecinos de la ciudad, que ella misma tramitaba ante el gobierno nacional”.

En este sentido el intendente adelantó que hará la denuncia pertinente ante el Concejo Municipal, ya que, al tener este cargo público, está incurriendo en un delito y agregó: “espero que estaba vez los concejales del Frente Progresista Cívico y Social; y de Juntos por el Cambio, no sean cómplices de esta mujer”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + doce =

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo puedo ayudarte?