LAS TOSCAS: SE CONOCIERON DATOS DE COMO DARÍAN LAS ENCUESTAS DE CARA A LA INTENDENCIA

Es de publico conocimiento que en el norte santafesino se vienen realizando encuestas en los distritos que tendrán elecciones a Intendencia como Las Toscas y Florencia. A una de esas encuestas pudo acceder nuestro colega Raul Dubuloy, director del portal VillaocampoSF.


El oficialismo en la ciudad de Las Toscas ha realizado sus propios sondeos, con vistas a tener una idea de como se presentaran las próximas elecciones. En este caso, y según la encuesta que publico el colega Dubuloy. Iván Sánchez y Leandro Chamorro pelean por ver quien ocupa el segundo Lugar, en tanto que Dario Vega se muestra con un crecimiento que lo pones como favorito, y que entusiasma a sus seguidores.


En sus aspiraciones por la Intendencia, Sanchez se encuentra en una paridad de intención de votos con su ex jefe político, Leandro Chamorro. Pero el desgaste de imagen y gestión que tiene Chamorro- que se profundizó en este año de pandemia y medidas desacertadas- como también el partimiento del Bloque Oficialista desde hace más de un año en el concejo deliberante, ponen al oficialismo en una clara actitud de retirada. Es mas, por los pasillos de la municipalidad, se dice que Chamorro no seria candidato y que estaria buscando un susesor que cargue con la derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *