LA PROVINCIA CONSTRUIRÁ 23 VIVIENDAS EN MALABRIGO

Se licitarán viviendas de dos dormitorios que incluirán infraestructura básica. Tienen un presupuesto oficial de $88.930.619,35 y un plazo de ejecución de 8 meses.
El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, licitará las obras para construir 23 viviendas con infraestructura básica en Malabrigo, en el departamento General Obligado. Con un plazo de 8 meses de ejecución y un presupuesto que supera los 88 millones de pesos.

Al respecto, el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda, Amado Zorzón, brindó detalles de estas licitaciones: “Tras un año cargado de dificultades, económicas, sanitarias y administrativas, marcadas por las deudas que nos encontramos al inicio de la gestión, la pandemia y la consecuente disminución de trabajadores y trabajadoras, estamos iniciando ente 2021 con licitaciones importantes, en este caso, con la construcción de 23 viviendas en Malabrigo y próximamente, otras 29 para la ciudad de Tostado”.

Y agregó: “Las viviendas van a hacer de dos dormitorios, y otras adaptadas para discapacitados motrices desarrolladas en planta baja. Todas van a contar con la infraestructura básica, es decir, con las instalaciones de agua, luz, cloaca y gas. Porque desde el gobierno provincial, tenemos la voluntad y la firme decisión que nos han transmitido tanto el gobernador Perotti, como la ministra Frana, de generar las políticas y las estrategias que garanticen el acceso a la casa propia y a un hábitat digno con los servicios e infraestructura, porque entendemos que es un derecho fundamental tienen todos los santafesinos”, indicó el funcionario.

APERTURA DE SOBRES

El acto licitatorio se desarrollará el lunes 8 de febrero, a las 11:30, en la Casa del Bicentenario, calle Chaco N° 754, de la ciudad de Malabrigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 14 =

× ¿Cómo puedo ayudarte?