MARIO CHÁVEZ: “SI LA GENTE NOS ELIGE, SAN ANTONIO ESTARÁ INCLUIDO EN UN PROYECTO POLÍTICO REGIONAL”

La mañana de el jueves 4 de Febrero, el pre candidato a presidente comunal de San Antonio de Obligado Mario Chávez visitó el programa “El Despertador” que se emite por FM urbana 103.5. Entre varios temas que el dirigente político del peronismo abordo, lo primero que dijo, fue que, su candidatura está acompañada por el aval de su familia, sobre todo el de su hija. Además dejó claro Qué será un candidato que hablará de propuesta y que tendrá como base de su campaña la generación de trabajo y abordar el problema habilitaciónal, entre otras tantas cosas.

Además, Chávez, puntualizó sobre el armado regional que un sector del peronismo está llevando adelante: “Es importante que las localidades del Norte trabajen en conjunto, y para eso hay que tener un plan en conjunto. Desde hace ya un tiempo, venimos trabajando con quién va a ser el candidato intendente de la ciudad Las Toscas Dario Vega, también se vienen Armando reuniones con distintos referentes en Tacuarendí y El Rabón. Por qué es importante entender qué las localidades del Norte se necesitan mutuamente unas a otras, y que la municipalidad de Las Toscas, es un punto estratégico en el norte norte del departamento General Obligado. Es por eso, qué más allá de todo los proyectos e ideas que uno puede pensar para San Antonio de Obligado debemos estar incluidos en un proyecto regional, para que cada una de las localidades, acompañada por los dirigentes que lo representan, puedan tener más fuerza a la hora de gestionar ante el Gobierno Provincial o el Gobierno Nacional.”

Finalmente Mario Chávez dijo: “A mí me van a encontrar proponiendo Con mucho respeto y compromiso, no me van a encontrar criticando, ni mucho menos metiéndome en la vida Privada de quienes puedan ser mis adversarios políticos, llegó el momento de que el respeto en la política tome protagonismo y en ese lugar me van a encontrar a mí, respetando a cualquier adversario político y proponiendo gestiones para los habitantes de mi localidad.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *