DIRIGENTES DEL JUSTICIALISMO TRABAJAN EN EL ARMADO DEL “FRENTE DEL NORTE”

En la mañana de este domingo 7 de febrero, se reunieron en Las Toscas, Eduardo “Chino” Molina, Silvana Berón (dirigentes PJ de Tacuarendi) con el Concejal del PJ de la ciudad, Darío Vega. En dicha reunión se hablaron distintas problemáticas que tiene el norte del Dto Gral. Obligado, la realidad que vive el Norte Santafesino, la falta de contención y participación regional desde las últimas elecciones.

Cómo ya se dio con Mario Chávez, quien disputará la posibilidad de gobernar la comuna de San Antonio de Obligado, se viene dando un armado de candidaturas en los distritos que quieren disputar las internas para luego poder pelear por los gobiernos locales.

En Tacuarendi, Chino Molina, ya dejó bien en claro que quiere disputar la candidatura en las próximas internas a la Comuna local y viene hablando con dirigentes de su localidad para el armado de la lista.

En Hardy, la representación política del PJ local estará a cargo del dirigente histórico Jorge Doubuloy (dip.prov.MC) y que hoy ocupa un lugar por la minoría en la Comuna local. Dubuloy tiene una relación de años, con el Concejal tosquense, y también es parte de esta nueva construcción política regional. De esta manera se esta conformando un grupo de Dirigentes del Peronismo, a que denominaron el “FRENTE DEL NORTE”. que ya piensan en un trabajo en conjunto en vistas a las próximas elecciones .

De esta manera se confirmar que Tacuarendí, San Antonio de Obligado, Las Toscas y Hardy ya están conectados y trabajando en conjunto por la reconstrucción del peronismo zonal.

Lo que pudimos saber extraoficialmente, es que hay otras localidades, que ya ven con buenos ojos esta nueva opción y han comenzado las conversaciones con la intención de sumarse a este nuevo frente político. En estos casos, solo falta poner fecha y lugar para que se encuentren los referentes, ultimen detalles, y se sumen a este nuevo armado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *