ALEJANDRO DELSSIN: “TERMINAMOS LA OBRA DEL CERCO PERIMETRAL Y EN 15 DÍAS INAUGURAMOS UNA NUEVA CANCHA DE PADEL

Desde www.info-nea dialogamos con el secretario general del sindicato del cuero Alejandro Delssin, que nos contó sobre las obras que se están desarrollando en el centro recreativo integral (CRI) que se encuentra sobre ruta nacional número 11.

Delssin nos dijo que ya se terminó la obra del cerco perimetral que cuenta con 410 metros de Paredón que en este caso se decidió hacerlo con ladrillo y no con muro pre armado porque este Paredón perimetral ya quedará de forma definitiva en ese sector, por otro lado también nos dijo que en 15 días se estará inaugurando una nueva cancha de padel en el centro recreativo, dado que en la pandemia una de las deportes que se habilitaron fue el padel, y la gran demanda de turnos hizo que en la comisión evaluemos la posibilidad de hacer una nueva cancha. Es por eso, que se decidió arrancar con la obra, y en 15 días, Está nueva cancha de padel será inaugurada en el centro recreativo. También dialogamos con el secretario general sobre el presente laboral, y es allí que nos dijo que fueron incorporados más de 40 trabajadores en el mes de enero a la empresa ARLEI y que el panorama que están viendo es alentador de cara al 2021.


A continuación, te dejamos la nota en la que Alejandro delssin detalla no sólo las obras en el (CRI), sino también, habla sobre el presente laboral de la empresa y el trabajo que viene desarrollando el sindicato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *