LA DIPUTADA CORGNIALI SOLICITO LA CONSTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO NORTE VILLA OCAMPO

Se trata uno de los doce acueductos que fue trazado por el Plan Estratégico diagramado por el FPCyS.
La legisladora provincial, María Laura Corgniali solicitó al gobierno de la provincia que instrumente las medidas necesarias para iniciar el proyecto ejecutivo de construcción del Acueducto del Norte, Noreste 3, Toma Villa Ocampo. “Con este acueducto se dará un servicio de calidad en agua potable para toda la zona norte del Departamento General Obligado”- aseguró Corgniali.


Este acueducto ya se encuentra dentro del Plan Estratégico Provincial Visión 2030 y el Plan del Norte que el Gobierno del Frente Progresista formuló, programó y ejecutó durante doce años consecutivos. “Se trata de uno de los doce acueductos que fueron planificados para que el derecho al agua potable no sea sólo garantizado para las grandes ciudades, sino para cada habitante de la provincia”. Afirmó la legisladora.


“Como nortefesina continuaré luchando por nuestro norte, por su gente y por una zona pujante con posibilidades, oportunidades y menos desiguales al resto de la provincia. El agua es un derecho innegable, es por ello que el gobierno de la provincia lo debe garantizar, continuando el trabajo iniciado por el FPCyS”- enfatizó Corgniali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *