LA PROVINCIA SE REUNIÓ CON ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS DE SANTA FE, RAFAELA Y RECONQUISTA

“Se conversaron varios temas en torno a las actividades del 24 de marzo y se atendieron algunos pedidos que tienen que ver con el cuidado de los sitios de memoria y el programa de protección a testigos”, indicó Lucila Puyol.

El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Roberto Sukerman, se reunió con organismos de Derechos Humanos de las ciudades de Santa Fe, Rafaela y Reconquista. Del encuentro participaron la secretaria de Derechos Humanos y Diversidad, Lucila Puyol, y la directora Provincial de Memoria Verdad y Justicia, Valeria Silva.

Al respecto, Puyol señaló que “el balance del encuentro fue muy positivo, se conversaron varios temas en torno a las actividades del 24 de marzo y se atendieron algunos pedidos que tienen que ver con el cuidado de los sitios de memoria y el programa de protección a testigos”.

Participaron de la reunión el “Foro contra la Impunidad y por la Justicia”, “H.I.J.O.S. Regional Santa Fe”, “Familiares de Desaparecidos y Detenidos por razones políticas”, “Liga Argentina por los Derechos Humanos”, “Periscopio”, “Asoc. Norte Amplio por los Derechos Humanos”, “Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos”, “El Colectivo”, “Asoc. Ex Presos Políticos”; todos estos organismos de Santa Fe, Rafaela y Reconquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *